Saltar al contenido principal

Q ENERGY France SAS

Q ENERGY es un agente importante en el mercado de energías renovables francés. La empresa lleva más de 20 años dedicándose al desarrollo, construcción y operación de parques eólicos y plantas fotovoltaicas.

 

En la actualidad, Q ENERGY también actúa en el ámbito del almacenamiento de la energía y se está expandiendo hacia nuevos horizontes, como el hidrógeno verde, para poder ofrecer soluciones inteligentes a lo largo de toda la cadena de valor. La empresa cuenta con una sede central en la localidad de Aviñón, más de 200 empleados y 6 filiales en toda Francia.

En Francia nos apoyamos en nuestra experiencia como pioneros del ámbito de las energías renovables y en nuestros amplios conocimientos del mercado para poder desarrollar y ejecutar proyectos de gran calidad y alto rendimiento perfectamente adaptados a cada ubicación.

Gracias a la buena imagen que nos hemos labrado desde 1999 y nuestro gran compromiso con todas las regiones de Francia disponemos de una posición de salida idónea para seguir creciendo sin dejar de expandir nuestras actividades a nuevos ámbitos, como las instalaciones solares marítimas y sistemas agrivoltaicos, soluciones de hidrógeno verde y centrales híbridas.

 

 

  • Más de 200 empleados

  • Más de 20 años de experiencia

  • Planificación de proyectos de 5,4 GW

  • 1,7 GW de proyectos ya desarrollados y terminados

Para nosotros, las personas son lo más importante

Q ENERGY France SAS lleva más de 20 años trabajando de manera apasionada y enfocada en sus socios para que sus clientes puedan acceder de forma sencilla a energía limpia desde cualquier lugar y en cualquier momento. Queremos tener una influencia positiva en las regiones en las que actuamos y en las ubicaciones de nuestros proyectos. Valoramos una colaboración buena y basada en la confianza tanto con nuestros empleados como con nuestros clientes y accionistas.

La sostenibilidad es una parte importante de nuestro ADN: Hemos implementado casi 1 GW de proyectos basados en energías renovables en Francia, contribuyendo, así, a evitar casi un millón de emisiones de CO₂ anuales.

 

Más información