Saltar al contenido principal

Empresa

El aumento de los costes energéticos es una desventaja competitiva cada vez mayor para las empresas europeas. Q ENERGY le ofrece soluciones para aumentar la competitividad y la sostenibilidad de su empresa al mismo tiempo: cambiando a la energía verde. 

Con los denominados CPPA -Acuerdos Corporativos de Compra de Energía- entre los productores de energía renovable y los consumidores industriales o comerciales, se puede contrarrestar el constante aumento de los precios de la energía. Este nuevo tipo de contrato le ofrece la oportunidad de celebrar contratos a largo plazo con un precio fijo garantizado para la electricidad durante 15 o 20 años. Con Q ENERGY, siempre sabrá de dónde procede la energía para su éxito y podrá confiar en que utilizará siempre electricidad 100% ecológica y generada por el medio ambiente.

 

Los beneficios de un CPPA son muchos:

  • Sostenibilidad: cumpla los objetivos de protección del clima de su empresa y participe activamente en la transición energética.
  • Adquisición de energía: Garantice la transparencia y asegure sus compras con precios a largo plazo; de este modo también podrá diversificar su cartera de compras.
  • Relaciones públicas/comunicación: haga que su estrategia de sostenibilidad sea visible para sus interlocutores.
  • Finanzas: Tarifas competitivas para la compra de su electricidad.

 

Contacte con nosotros